Saltar navegación (alt + s)

Saluda del Presidente

Saluda del Presidente

 

A estas alturas, no les descubro nada si les digo que ‘Sevilla tiene un color especial’. Una provincia cuajada a vareo, mano a mano de cal blanca, antigua en su historia, vindicante de sus tradiciones, orgullosa de sus monumentos y de sus paisajes, moderna en sus retos, acogedora, innovadora y abierta.

Pero el verdadero corazón de nuestra provincia radica en su gente. En esas personas que le echan alma y solidaridad a la vida, que siembran consenso y tienden puentes. Gente que cuida de su gente, que engrandecen y se engrandecen, precisamente en su proyección a los demás.

Son las personalidades y entidades que vamos a galardonar este año desde la Diputación, el 23 de mayo, Día de la Provincia. Es una suerte contar o haber contado con ellas como embajadores de la provincia, que su humanidad y su altruismo sean el referente de este corazón que late en Sevilla.

Merecen nuestra gratitud y nuestro orgullo. También ustedes, vecinas y vecinos, que se saben y se sienten provincia y que en su día a día construyen con nosotros, desde sus corazones, esta Sevilla nuestra con corazón.

 

Fernando Rodríguez Villalobos

Presidente Diputación de Sevilla