Saltar navegación (alt + s)

Galardonados

Galardonados 2019

JUVASA

Placa de Honor de la Provincia

Líderes nacionales en diseño y distribución de envases y embalajes, con más de treinta años de experiencia en el sector del packaging, Juvasa, empresa oriunda de Dos Hermanas, cuenta con un amplio catálogo constituido por más de 3 mil productos, que incluyen vidrio, plástico, cartón y envases metálicos, orientados a dar solución a los sectores de la alimentación, bebidas, perfumería y farmacia, sin olvidar una ramificación especializada en el diseño estructural y gráfico de envases y embalajes, que ofrece a sus clientes un servicio diferencial, que integra desde la creación de la marca, el diseño e imagen, hasta la renovación del embalaje.

Fue constituida por Juan Valle Santos, en 1987, que se inició en esta actividad motivado por su propia necesidad de envasar su cosecha de miel para su comercialización. En aquel momento, no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista.

La empresa fue ampliando su gama de productos e incorporando todo tipo de accesorios, maquinarias y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad poseen acuerdos de distribución con los principales fabricantes de packaging a nivel nacional e internacional.

La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000,  abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantienen relaciones comerciales en la actualidad.

Cuentan con un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a sus clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa.

Entre sus objetivos actuales están mantener su liderazgo en el mercado nacional, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes para que el embalaje que ofertan aporte un valor añadido al producto, desde la competitividad.