Saltar navegación (alt + s)

Galardonados

Galardonados 2021

ASPANRI-DOWN. Asociación Síndrome de Down de Sevilla

Placa de Honor de la Provincia

Entidad que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y síndrome de Down y la de sus familias, a lo largo de su ciclo vital, mediante la reivindicación de sus derechos como ciudadanos/as plenos/as y la promoción de los recursos y apoyos para desarrollar sus proyectos de vida y favorecer su inclusión social.

Su cometido es ser una asociación de familias, reconocida y valorada en nuestra comunidad por promover acciones favorecedoras de la igualdad de oportunidades, la normalización y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y síndrome de Down, prestando servicios integrales de calidad en constante proceso de mejora.

Desde la Asociación surge el compromiso con la promoción y el desarrollo integral de cada uno de las personas asociadas, reividicando para ellos empleo e integración normalizada. Y también existe una colaboración intensa con las familias, a fin de acompañarlas en el ciclo de desarrollo de las personas asociadas.

Una labor de integración y de oferta de oportunidades que merece, para la Diputación de Sevilla, la Placa de Honor de la Provincia 2021.