Saltar navegación (alt + s)

Galardonados

Galardonados 2021

Grupo Rusvel, S.A

Placa de Honor de la Provincia

RUSVEL es uno de los grupos empresariales de origen familiar más consolidados del sector de la construcción en Andalucía.

Creado en 1921 por Salvador Rus López, actualmente está dirigido por la tercera generación de la familia y desarrolla su actividad con modelos de éxito contrastados en los ámbitos de la obra civil, urbanización, edificación, obra hidráulica, promoción inmobiliaria y mecanización hidráulica, a través de las empresas del holding: HELIOPOL, RGI y MAREA.

El Grupo RUSVEL ha transitado durante esos cien años por todo tipo de escenarios, desde los más adversos durante la guerra civil o las últimas crisis económicas, hasta otros de gran bonanza, como la expansión de los años sesenta o la de esta última década.

Acreditado por su tradicional solvencia y cumplimiento de los compromisos adquiridos, sobresalen en su historial algunas obras emblemáticas como Entrenúcleos y Megapark (Dos Hermanas), FIBES (Sevilla), Palmeral de las Sorpresas (Málaga), Facultad de Ciencias de la Salud (Granada) o la Estación del AVE (Antequera).

La Diputación de Sevilla le otorga este galardón en el Día de la Provincia 2021 por ‘la gran labor que realiza en el sector de la construcción en Andalucía’.