Diputación de Sevilla

Saluda del Presidente

Cada 23 de mayo la provincia de Sevilla se mira y se escucha. Y, a resguardo de una efemérides: el reconocimiento constitucional de 'la provincia' como demarcación territorial, nos dedicamos un Día, en el que exaltamos los logros de l@s mejores entre nosotros.

Desde la Diputación trabajamos a diario para que tú te sientas también reconocid@. Poniendo a tu disposición el excedente de nuestro presupuesto anual, con el que podemos mejorar la calidad de vida en tu pueblo. Prestándote los servicios que necesitas, a través de tu Ayuntamiento. Y reclamando para ti acciones que revierten en un beneficio directo para tu economía.

Como la flexibilización de la regla de gasto. O el respeto a nuestra autonomía local, para poder invertir en ti nuestro superávit presupuestario. O que no se deje a tu municipio sin acceso a subvenciones por mantener deudas con la Seguridad Social y Hacienda. O que puedas beneficiarte si vendes un bien a pérdidas, con la garantía de la estabilidad financiera consensuada de tu Ayuntamiento.

Esta provincia la hacemos 1,9 millones de sevillanos y sevillanas. Y tú, vivas donde vivas. Con tus afanes, tus inquietudes, tus emociones y tus vivencias. Entre nosotros, tú  también cuentas.

 


Fernando Rodríguez Villalobos
Presidente Diputación de Sevilla